Mathías Brivio resalta el trabajo de los chicos de Esto es Guerra: "La fama es difícil"

Mathías Brivio asegura que es complicado para chicos de ‘Esto es guerra’ y que las redes sociales se han convertido en un ‘pelotón de fusilamiento’.

Mathías Brivio apoya a los chicos reality

Mathías Brivio apoya a los chicos reality

Mathías Brivio apoya a los chicos reality

Mathías Brivio aseguró que manejar la fama para los ‘chicos reality’ no es nada fácil.

“Es complicado porque estos chicos, muchos de ellos, nunca estuvieron en la ‘tele’. No debe ser fácil, si yo hice una maratón, ellos han hecho una carrera de cien metros”, dijo Mathías Brivio, el conductor  de ‘Esto es guerra’, en el programa ‘Andrea al mediodía’.

“Ahora, el gran problema de todos los que estamos en la tele, son las redes sociales. Si bien ayudan en muchas cosas, también se ha convertido en una metralleta, en un pelotón de fusilamiento. Todos se creen con derecho de disparar y se olvidan que la gente que está ahí son seres humanos”, agregó Mathías Brivio.

Asimismo, Mathías Brivio habló de los enfrentamientos y peleas que se dan en 'Esto es guerra'. “A nadie le gusta ver que la gente discute, pero entiendo que es parte de la competencia, la adrenalina. Ninguno quiere perder ”, señaló

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada