Matías Brivio se queda dormido en Esto es Guerra y Maria Pia Copello le llama la atención.
Matías Brivio se queda dormido en Esto es Guerra y Maria Pia Copello le llama la atención.

¡Se fue con todo!  y aprovechó el momento en que se hacía el dormido en el programa mientras defendía a los ‘Retadores’ para llamarle la atención.

“Deberían descontarle a Mathías Brivio que en el programa se pone aquí a dormir cuando uno está acá conduciendo el programa, que le descuenten” dijo Maria Pia Copello.

Mathías Brivio se echó ‘a dormir’ cuando Christian Domínguez habló sobre el rendimiento de los ‘Retadores’, pero aparentemente el discurso fue muy extenso para el conductor, pues decidió echarse un rato.

El discurso de Christian Domínguez y Maria Pia Copello estaba al medio mirando de reojo a Mathías Brivio quien señalaba con su mano el reloj.

En el set de Esto es Guerra se vivió un momento tenso, pues Maria Pía Copello se percató del acto y lo recalcó.

“Somos un equipo hay momentos buenos y malos” dijo Maria Pia Copello, sin dudas los ‘Retadores’ están presionados porque desean llegar a la final con la frente en alto alegó la conductora de Esto es Guerra luego de las múltiples victorias del equipo contrario y las celebraciones de Mathías Brivio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC