Melissa Loza y sus looks en Eso es Guerra
Melissa Loza y sus looks en Eso es Guerra

¡Pero qué extravagancia! se ha caracterizado, a lo largo de los años, por lucir siempre un look fuera de lo normal en las presentaciones de  La modelo participa desde la primera temporada y sus atuendos no han pasado desapercibidos.

En cada temporada de Eso es Guerra, Melissa Loza siempre trata de 'imponer' una nueva moda sin importarle que, en cada intento, le lluevan críticas en redes sociales.

En la última edición de Esto es Guerra, , diferente a lo que acostumbras a vestir las guerreras. Para la 'Diosa', los sexys vestuarios con los que luce sus contorneadas figuras, quedaron de lado

Pero esta no ha sido la primera vez que Melissa Loza da que hablar por su vestuario. En ediciones anteriores de Esto es Guerra, la modelo ha aparecido con una melena parecida a la del león e incluso con trenzas y plumas en el cabello.

Un vestuario fosforescente también la hizo blanco de las críticas. En esa oportunidad, en redes sociales, le dijeron que se parecía a 'Sportacus', el personaje de la serie animada Lazy Town.

¿Qué pasará por la cabeza de Melissa Loza para utilizar estos look? Siempre dicen que la moda no incomoda y esta parece ser la frase de cabecera para la guerrera histórica que ya lleva más de cuatro años en Esto es Guerra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC