fue el blanco de varios comentarios, muy graciosos, en la última edición del programa . ¿El motivo? Pues, la otrora cantante solo bajó 400 gramos en su reto de adelgazamiento, el cual tiene como fin acabar con 15 kilos de más.

Al inicio de Esto es Guerra, Michelle Soifer fue llamada al centro del set para que se hable sobre su pérdida de peso. Los chistes, por parte de Mathías Brivio y Nicola Porcella, no se hicieron esperar.

El conductor de Esto es Guerra sostuvo que Michelle Soifer estaría bien en un lapso muy largo, mientras que el capitán de Las Cobras indicó que ella está gorda por la mala comida.

Sin embargo, lo peor vino cuando Patricio Parodi tomó el micrófono y reveló algunas cosas a María Pía Copello sobre la joven. Como se pudo ver en Esto es Guerra, Michelle Soifer no la pasó bien.

Según 'Pato', la expareja de Erick Sabater había comido mucho makis en el restaurante de un amigo. Nicola Porcella aprovechó en agregar que Michelle Soifer come triples "como si fueran gomitas".

Ante tanto bullying, Paloma Fiuza salió a darle unos consejos a su compañera de Esto es Guerra, diciéndole que debe comer poco en las noches. ¿Acaso Michelle Soifer seguirá este tip?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC