Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Esto es Guerra: Michelle Soifer regresó al reality y dejó a medio mundo boquiabierto con su mejorada figura

Michelle Soifer regresó a Esto es Guerra. La empresaria dejó impresionado a los seguidores e integrantes del programa con su aspecto mejorado. 

michelle soiferas

dasdasd

Michelle Soifer vuelve a Esto es Guerra

Michelle Soifer  hizo su ingreso como nueva participante al reality Esto es Guerra. La empresaria regresó al espacio televisivo para reclamar la capitanía del equipo de Leones y nombró a Alejandra Baigorria como su segunda mano. 

De esta manera, Michelle Soifer silencia a sus críticos, en especial a Erick Sabater, quien afirmó que la producción del reality no llamó a la empresaria debido a su aumento de peso. La también cantante lució un enterizo color piel. 

Michelle Soifer
impresionó a los seguidores del programa con su aspecto mejorado. La empresaria redujo sus medidas y se siente lista para la dura competencia física. En su regreso tuvo un duro intercambio de palabras con el brasileño Rafael Cardozo. 

Michelle Soifer
le dejó en claro a Rafael Cardozo que la llamaron para reingresar a Esto es Guerra porque "él no jala tanto ráting como ella". La empresaria se robó todas las miradas con su actitud desenfadada. 

Michelle Soifer se mostró feliz de regresar a su casa televisiva. De este modo finalizaron los rumores sobre un posible ingreso de la empresaria al reality de la competencia, Combate. Mira aquí todo lo que dijo la también cantante.

Michelle Soifer reingresa a Esto es Guerra

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));