desde hace algunos días, tiene preocupados a sus seguidores. Y es que la operación a la que se sometió hizo sospechar que quedaría fuera de sin fecha de retorno, lo cual sería una de las bajas más fuertes del reality en las siguientes temporadas.

Ahora, la otrora cumbiambera dejó entrever que volvería al programa de ‘leones’ y ‘cobras’ en una entrevista al portal de América Televisión. “Todavía no es momento de volver, todavía estoy un poco mal”, indicó Michelle Soifer en referencia a Esto es Guerra.

Hay que mencionar que, además, ‘Michi’ habló con el espacio América Espectáculos. Con ellos, Michelle Soifer se explayó sobre en Estados Unidos.

Según refirió la, por ahora, exparticipante de Esto es Guerra, ella evaluará lo que pasó con el fornido en tierra norteamericanas. “Cuando él se fue estábamos juntos, estamos juntos, de alguna manera”, señaló Michelle Soifer.

‘Michi’ dejó en claro que los argumentos de Erick Sabater tendrán que ser muy convincentes para que le crea. “Lo que él hizo fue algo que él decidió hacer. Aquí no hay ‘que lo obligaron’, eso no existe”, agregó Michelle Soifer.

Ante todo esto, la exintegrante de Esto es Guerra pareció desanimada por lo que pueda ocurrir con Erick Sabater. “Quizá él quiera hacer su vida por allá no sé”, refirió Michelle Soifer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC