Michelle Soifer hace llorar a Rosángela Espinoza: "Estas desgracias son por ese corazón negro que tienes" | VIDEO

Rosángela Espinoza y Michelle Soifer tendrán que someterse a los votos de sus compañeros y producción de Esto es Guerra para quedarse en el popular reality.

"Estas desgracias son por ese corazón negro que tienes", le dice Michelle Soifer a Rosángela Espinoza "Estas desgracias son por ese corazón negro que tienes", le dice Michelle Soifer a Rosángela Espinoza
Michelle Soifer continúa en Esto es Guerra y Rosángela Espinoza es eliminada por esta razón | Foto: Captura de pantalla
Michelle Soifer continúa en Esto es Guerra y Rosángela Espinoza es eliminada por esta razón | Foto: Captura de pantalla
Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza y Michelle Soifer se presentaron el día lunes en Esto es Guerra para definir cuál de las dos se quedará en el popular reality de televisión. El tribunal decidió que la permanencia de solo una de ellas se decidirá por el voto de sus compañeros y de la producción. 

La popular Rosángela Espinoza llegó al set de Esto es Guerra acompañada por su abogada. La 'chica selfie' dijo que no quería hablar y que quería dejar su descargo a su representante, aunque la producción no le permitió entrar hasta que llegue el abogado del programa. 

Es así que Rosángela Espinoza ingresó al set de Esto es Guerra y una vez allí, Michelle Soifer y el Tribunal de programa se le unieron. Después de varios reclamos por parte de la chica selfie, quien le trató de echar la culpa a su compañera, las autoridades del programa anunciaron que la permanencia de una de ellas se decidiría por el voto de sus compañeros. 

Rosángela Espinoza se mostró indignada con la decisión del Tribunal y volvió a arremeter contra Michelle Soifer. Es así que, sin guardarse nada, la guerrera le contestó con todo a la 'chica selfie'. 

"¿Sabes por qué te pasan estas desgracias?, por ese corazón negro que tienes", le dijo Michelle Soifer a Rosángela Espinoza al mismo tiempo que le recordó que cuando entró al programa solo la molestaba a ella para colgarse de su fama.

Cabe indicar que la votación que definirá la permanencia de Rosángela Espinoza o Michelle Soifer tendrá lugar en la edición de este martes de Esto es Guerra.

Michelle Soifer arremete contra Rosángela Espinoza. Video: Esto es Guerra

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada