Alessandra Bonelli decidió dejar atrás el oscuro pasado que no la hacía crecer y mucho menos avanzar, por ello volvió a para la temporada 2018. La modelo que fue candidata del 'Miss Perú' .

A través del reality del 'Miss Perú', Alessandra Bonelli narró el lamentable episodio que vivió con el hombre que se aprovechó de ella. La postulante al certamen de belleza decidió revelar el terrible momento que sucedió hace unos años con sus compañeras cuando hablaban de violencia de género durante el programa 'Buscando una Reina'.

Alessandra Bonelli reveló que esto sucedió cuando ella formaba parte de un reality de competencia y aunque muchos pidieron que revelara si se trataba del reality de América Tv, esto no fue revelado por la joven que rompió en llanto al revelar tan triste episodio.

"He sido víctima de una violación de parte de un señor (...) Eso pasó hace 2 años. Yo participé de un reality. A la hora de salir tuve que verme con mi entrenador y me propuso un tratamiento y a la hora de hacerlo, me drogó y me violó", contó la postulante Alessandra Bonelli cuando era candidata al Miss Perú.

Alessandra Bonelli le pidió a sus compañeras denunciar cualquier tipo de agresión y nunca quedarse calladas. La candidata lamentó que este sujeto no esté preso pese a tener varias denuncias en su contra. La joven participante del Miss Perú contó que fue gracias a su familia y su novio que pudo salir adelante.

"Tienen que denunciar esos casos, no tienen que rendirse, tienen que luchar por sus vidas. Este señor no está preso, tiene como 6 denuncias. Como él hay muchos más enfermos que están libres y son peligrosos para muchas mujeres. No puedo quedarme callada. Si he vuelto al mundo de la tele, estoy aprovechando el Miss Perú como una plataforma para poder ayudar a muchas personas", dijo Alessandra Bonelli.

REGRESÓ A 'ESTO ES GUERRA'

Alessandra Bonelli fue presentada hoy como nueva participante de 'Esto es Guerra' y agradeció la oportunidad que le dan en el reality, pero inmediatamente en las redes sociales felicitaron el ingreso de la joven modelo, quien se mostró un poco nerviosa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC