El show de talentos de  se puso más complicado. Este lunes, los integrantes del reality de competencia tuvieron que hacer sus imitaciones en grupo y uno de los momentos más desconcertantes fue de la coreografía al ritmo del recordado grupo Locomía.

Como se ve en el video, Rosángela Espinoza, Angie Arizaga, Cachaza y Alejandra Baigorria se pusieron los disfraces de Francesc, Carlos, Manolo y Juan Antonio, quienes alborotaron a toda Latinoamérica a inicios de los noventas con sus canciones y vestimentas. Las chicas de 'Esto es Guerra' aparecieron caracterizadas y marchando en el set.

Sin embargo, las integrantes de 'Esto es Guerra' no se lucieron mucho con esta parodia pues se notó que ni sabían mover los característicos abanicos con la destreza de los originales ni le dieron el ritmo esperado a su coreografía con la canción homónima de Locomía.

Aunque los comentarios del jurado no fueron negativos, de todas maneras se pudo ver que durante toda la coreografía de 'Esto es Guerra', Fernando Armas, Maju Mantilla y Choca Mandros se mostraron más aburrido que desconcertados.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC