Nicola Porcella descarta regresar a “Esto es guerra” pero asegura que sí volverá a la televisión. (Foto: @nicolaporcella12)
Nicola Porcella

fue separado de tras el escándalo en que se vio involucrado luego que Poly Ávila y la modelo Claudia Meza denunciaran que habían sido drogadas en una reunión que fue denominada “La fiesta del terror”, en la cual participó el ex chico reality.

Sin embargo, muchos de los fanáticos de Nicola Porcella quieren que regrese al reality de competencia que transmite América Televisión, en el que fue uno de los capitanes históricos, por lo que no dudaron en preguntarle al respecto a través de sus Stories de Instagram.

“Yo ya me retiré de ‘Esto es guerra’ y no hay vuelta atrás. Igual, sin mí, va a seguir siendo el mejor programa de la tele y obviamente estoy agradecido (…) Pero ya quiero hacer otras cosas, seguir conduciendo y actuando”, respondió tajante Nicola Porcella.

Nicola Porcella también sorprendió a sus fanáticos al revelar que entre sus próximos proyectos está su regreso a la televisión y no descartó hacerlo por la señal de Latina. “Voy a estar donde me sienta cómodo”, aseguró.

En ese sentido, Nicola Porcella, quien ya ha tenido experiencia en la actuación, también indicó que "sería un honor" que Michelle Alexander lo llamara para que participe en algunas de sus producciones y aceptaría sin dudarlo.

Finalmente, al ser interrogado sobre si regresaría con Angie Arizaga, el ex 'guerrero' dio una contundente respuesta. "No, eso se terminó hace tiempo, pero le deseo lo mejor y espero que esté con alguien que la ame y haga feliz", aseveró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC