Esto Es Guerra: Exchica reality terminó sus estudios universitarios en psicología clínica ¡Felicidades! [FOTO]

La modelo se retiró de Esto Es Guerra para continuar sus estudios universitarios. Ahora celebra el día de su graduación.

Esto Es Guerra

Esto Es Guerra

Esto Es Guerra

Redacción Trome
19/12/2017 - 14:25h

Más sobre:

Esto es Guerra

Mantener una carrera en TV y estudiar al mismo tiempo no es nada fácil. Por eso, muchos chicos reality tienen que decidir entre crecer en el medio o terminar estudios superiores. Aunque la mayoría opta por la primera opción, otros prefieren luchar por obtener un título académico.

Este es el caso de una recordada participante de Esto Es Guerra y Miss Perú, quien decidió alejarse de las pantallas de TV para convertirse en una profesional universitaria. Pese a que la decisión no fue fácil, hoy obtiene su recompensa.

¿De quién se trata? Pues de Nicole Faverón, la Miss Perú 2012 y recordada participante de Esto Es Guerra. La exmodelo logró terminar su carrera de psicología clínica en una reconocida universidad y no dudó en celebrar su triunfo.

"¡Oficialmente graduada! Psicóloga clínica", escribió en sus redes sociales Nicole Faverón. La fotografía cuenta con más de 3 mil likes en su cuenta Instagram. La joven de 29 años recibió toda clase de elogios de sus seguidores quienes la felicitaron por terminar su carrera.

Oficialmente graduada! Psicóloga clínica 👩🏻‍🎓❤️

Una publicación compartida de Nicole Faverón (@nicolefaveron) el

Nicole Faverón estuvo en el programa Esto Es Guerra en el año 2013. En ese entonces, estuvo relacionada con Eyal Berkover y Miguel Arce. Sin embargo, la modelo decidió dar un paso al costado del mundo de la TV para centrarse en sus estudios.

Desde entonces, se convirtió en una activa usuaria de redes sociales. En su cuenta Instagram cuenta con 111 mil seguidores y comparte fotografías y videos de su día a día. Nicole Faverón nunca se alejó por completo de las pasarelas y en uno de sus últimos desfiles fue para la inauguración de la tienda de vestidos Rosa Clará.

@magalybonifazphotography

Una publicación compartida de Nicole Faverón (@nicolefaveron) el

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.