¿Gianella Marquina es el nuevo jale de Esto Es Guerra? Ellos serían los nuevos guerreros este 2018 [VIDEO]

Gianella Marquina, el chef Franco Noriega, Andrés Vilchez y la 'pulga' Ruidíaz podrían ser los nuevos jales de Esto Es Guerra.

Nuevos jales EEG
Nuevos jales EEG
Nuevos jales EEG
Nuevos jales EEG

¡Se vienen más guerreros! La campaña de intriga de América Televisión para la nueva temporada de Esto Es Guerra parece haber funcionado y los fanáticos se encuentran a la espera de conocer a los nuevos integrantes del programa reality.

En el programa 'En Boca de Todos', han lanzado algunas posibilidades de los que serían los nuevos guerreros para la temporada 2018 de Esto Es Guerra. Como informaron, de los 24 participantes, 10 serán rostros nuevos.

En el programa 'En Boca de Todos', se deslizó la posibilidad de que Gianella Marquina Klug, la hija mayor de Melissa Klug, sea una de las nuevas participantes de Esto Es Guerra. Sin embargo, la información no ha sido confirmada.

Raúl Ruidíaz oficializa su ingreso a Esto es Guerra con misterioso spot

El chef peruano, radicado en Nueva York, Franco Noriega, también es uno de los voceados para formar parte de la nuevo plana de Esto Es Guerra. Aunque los mismos conductores coincidieron en que sería muy difícil que deje todo lo que ha construído en Estados Unidos para formar parte del reality.

Otro de los voceados para la temporada 2018 es Andrés Vilchez. El actor de 'Ven Baila Quinceañera' podría ser uno de los nuevos rostros en Esto Es Guerra. Según los conductores de 'En Boca de Todos' el actor estaría preparándose para el reto en el gimnasio.

Además de estos nombres, los conductores de 'En Boca de Todos' también mencionaron a un reconocido modelo argentino, Rodrigo Guirao. Según los conductores del programa, él sería el nuevo reemplazo de Nicola Porcella en Esto Es Guerra.

Nuevos jales EEG

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada