Paloma Fiuza, Melissa Loza y Brenda Carvalho: ¿Cuales son las edades de las guerreras históricas?
Paloma Fiuza, Melissa Loza y Brenda Carvalho: ¿Cuales son las edades de las guerreras históricas?

En las redes sociales, muchos usuarios consideraron que , y sobrepasaron el límite de edad para competir en la pretemporada de ''.

Si bien hay muchos rostros jóvenes en 'Esto es Guerra', como Luciana Fuster de 18 años, Melissa Loza, Paloma Fiuza y Brenda Carvalho aportan la cuota de experiencia al reality.

Melissa Loza, Paloma Fiuza y Brenda Carvalho fueron llamadas 'abuelitas de los realitys' por estar compitiendo aún en 'Esto es Guerra'.

Sin embargo, ¿Cuál es la edad de estas guerreras históricas? Mucho se ha especulado sobre los añitos que tendrían Melissa Loza, Paloma Fiuza y Brenda Carvalho. Aquí te lo contamos.

Brenda Carvalho llegó al Perú con el furor del grupo Axé Bahía. Desde aquella vez, ha participado en programas infantiles y encontró el amor con Julinho. Actualmente tiene 30 años y participa en El Gran Show.

Su compatriota, la brasileña Paloma Fiuza, se hizo conocida con Exporto Brasil, en nuestro país. La bailarina tiene 33 años y continúa vigente en los realities.

QUEENS 👑 LAS CHICAS SUPERPODEROSAS

Una foto publicada por Melissa Loza Vigil ® (@melissa_lozavigil) el

Melissa Loza fue modelo en el programa Habacilar. Luego pasó a formar parte de Esto es Guerra, desde la primera generación. La modelo tiene también 33 años.

Paloma Fiuza, Brenda Carvalho y Melissa Loza hacen oídos sordos a las críticas y continúan publicando fotos de su presentación en el programa Esto Es Guerra: Pretemporada. Las tres se animaron a publicar otro selfie.

La imagen que publicó Brenda Carvalho en su Instagram lleva la siguiente descripción: "De vuelta al juego, vamos con fe". Paloma Fiuza y Melissa Loza se sienten contentas de retornar al reality de competencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC