Esto es Guerra: Participante sube foto de su pasado y luce como "El Brayan" [VIDEO y FOTOS]

Los usuarios de Instagram consideran que este participante de Esto es Guerra lucía como "El Brayan" en el pasado. 

Hugo de niño

¿Qué clase de "El Brayan" es este?

¿Qué clase de "El Brayan" es este?

Los participantes de Esto es Guerra siempre publican fotos de su pasado en redes sociales. Es el caso reciente de Hugo García , quien publico una fotografía de su adolescencia en Instagram. Sus seguidores le hacen bromas y dicen que lucía como"El Brayan".  

En la fotografía publicada por el participante de Esto es Guerra, Hugo García, en Instagram se le ve apoyado en un carro, haciendo un gesto con los dedos y usando un gorrito ¿Eres tú, el Brayan? 

Incluso en la imagen pareciera que Hugo García tenía rulos y una mirada más desafiante. La fotografía tiene más de 2.000 corazones en Instagram y los seguidores del participante de Esto es Guerra lo prefieren como "El Brayan". 

hugo

Así luce ahora. Prepárate para verlo flaquito y adolescente 

Los seguidores de Hugo García en Instagram le dicen que igual lucía guapo y elogian su actitud fresca en la adolescencia. Hugo es uno de los participantes más jóvenes del reality Esto es Guerra. nació en 1993 y en la actualidad tiene 23 años. 

Hugo García publicó la foto porque es un chico que puede reírse de él mismo. La descripción que acompaña la imagen del participante de Esto es Guerra lleva un emoticón de llorando de felicidad 😂

Esta es sin duda una de las fotos más divertidas del pasado los participantes de Esto Es Guerra ¿Tú también crees que Huguito García lucía como "El Brayan"? 

Aquel tiempo... 😂

Una foto publicada por Hugo Garcia Silva 🏁 (@hugo87_garcia) el

Ir a portada