El bailarín se hizo conocido en nuestro país por ser la pareja de baile de la modelo en el reality. El argentino también perteneció al reality y hoy dio una noticia que entristeció a sus seguidores. 

Lucas Piro le reveló a sus seguidores que está viajando a Ecuador por dos meses. Pero, que no debían preocuparse porque pronto regresa a nuestro país para seguir impartiendo clases de baile. 

El bailarín reveló la noticia de su viaje en el programa 'Cuéntamelo Todo'. Lucas Piro dijo que volvería a nuestro país porque tiene casa y una vida aquí. 

El 17 de abril, Lucas Piro viaja a Ecuador. El argentino contestó las especulaciones acerca de una salida del reality de El Gran Show por el ingreso de 'Carloncho' al mencionado espacio televisivo.

Lucas Piro también dijo que tenía nuevas propuestas y que esperaba formar parte de un próximo reality donde solo participen bailarines profesionales. El joven afirma que quiere ir como artista.

Aunque no dudo que 'Carloncho' había pedido su cabeza y la de sus familiares porque su hermana también participaba en el reality El Gran Show. "Me contó un pajarito por ahí que él había pedido eso porque mi hermana ya no está y ella era bailarina principal", reveló Lucas Piro.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC