ha quedado obligado a decidir ante la aparición de una nueva tentación y Sheyla Rojas, con quien ya vive una nueva etapa de su romance en .

Es que en el set de ‘Esto es Guerra’ apareció nuevamente ‘Anonyma’ quien confesó que está dispuesta a conquistar el corazón de Patricio Parodi, ya que este le había confesado que había culminado su relación sentimental con Sheyla Rojas.

Patricio Parodi aclaró que ‘Anonyma’ es solo su amiga, pero que le entusiasmaba la idea de salir con ella a comer algo o pasear. Estas declaraciones pusieron en alerta a Sheyla Rojas y para aclarar las cosas todo ha quedado listo para una competencia entre ambas en ‘Esto es Guerra’.

Un breve adelanto se vivió en ‘Esto es Guerra’ cuando ambas se animaron a mostrar sus habilidades bailando festejo frente a Patricio Parodi, quien se muestra indeciso.

Los conductores de ‘Esto es Guerra’ dijeron que Patricio Parodi está confundido y que en la siguiente edición deberá aclarar sus sentimientos y elegir solo a una de ellas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC