Emilio Jaime quiso saludar a Patricio Parodi y le extendió la mano, pero el 'Pato' lo ignoró y pasó de largo en EEG

Patricio Parodi ignoró el saludo de Emilio Jaime y lo dejó con la mano en el aire durante su ingreso a Esto Es Guerra

Patricio Parodi le hizo desplante a Emilio Jaime
Patricio Parodi le hizo desplante a Emilio Jaime
Patricio Parodi le hizo desplante a Emilio Jaime
Patricio Parodi le hizo desplante a Emilio Jaime

Las cosas ya están mal desde el inicio. Patricio Parodi dejó claro que Emilio Jaime no es de su agrado y por eso, ignoró el saludo que su nuevo compañero de Esto Es Guerra le extendió a su llegada.

Patricio Parodi fue presentado como integrante de la nueva temporada del programa. Cuando fue a acercarse a sus amigos para saludarlos y llegó el turno de Emilio Jaime, el Pato no le  dio la mano y lo dejó con el brazo extendido.

Esto no pasó desapercibido por los conductores de Esto Es Guerra. Por ese motivo, cuando Gian Piero Díaz le preguntó si tenía alguna rencilla con Emilio Jaime, Patricio Parodi indicó que el excombatiente estuvo hablando mal de él el año pasado.

Aunque dejó en claro que Emilio Jaime no le sumaba, el 'Pato' indicó que él no hablaría de su examigo. El exparticipante de Combate le respondió a Patricio Parodi y le pidió que le diga cuándo había hablado mal de él.

Patricio Parodi no quiso hacer las pases con Emilio Jaime y por eso decidió dejar en claro que todo se resolverá siempre en la competencia. Su compañero lamentó su decisión pues indicó que entre sus familias existe una buena amistad.

Patricio Parodi le hace desplante a Emilio Jaime

Ir a portada