Patricio Parodi se enfureció tras perder con Pancho Rodríguez en la versión del 'clásico del Pacífico' de EEG

Pese a la molestia de Patricio Parodi por perder ante Pancho Rodríguez en Esto es Guerra, los conductores del reality aplaudieron a ambos por su lucha hasta el final. 

Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra

Patricio Parodi y Pancho Rodríguez se enfrentaron en el duelo del 'clásico del Pacífico', versión de Esto es Guerra, resultando ganador el chileno al último segundo. Tras perder, 'Pato' no pudo ocultar su molestia y lanzó una toalla que tenía en la mano. 

El duelo entre Patricio Parodi y Pancho Rodríguez en Esto es Guerra se convirtió en tendencia, pues enfrentaría a los integrantes del equipo de los 'retadores' y 'guerreros'. 

Patricio Parodi
y Pancho Rodríguez fueron atendidos por médicos especialistas antes de su enfrentamiento en Esto es Guerra, pues les esperaba duros obstáculos para sortear. Ambos dieron lucha hasta el final, pero, lamentablemente, solo debía haber un ganador. 

El circuito que recorrieron Patricio Parodi y Pancho Rodríguez en Esto es Guerra era de 400 metros, con alto nivel de dificultad, por lo que ambos terminaron exhaustos. 

Durante el 'clásico del Pacífico' de Esto es Guerra, Patricio Parodi y Pancho Rodríguez se mantuvieron parejos en un comienzo. Luego, 'Pato' sacó una leve ventaja al 'Pitbull', pero el chileno pudo alcanzarlo. 

Cuando estaban en la recta final, Pancho Rodríguez ganó a Patricio Parodi en el último segundo al tocar la campana en Esto es Guerra, algo que no le gustó a 'Pato', aunque luego los conductores del reality indicaron que ambos merecían aplausos por su lucha hasta el final. 

Pancho Rodríguez vs Patricio Parodi

Pancho Rodríguez vs Patricio Parodi en Esto es Guerra. (Video: EEG)

Ir a portada