Esto es Guerra: Patricio Parodi estalla contra Rosángela Espinoza por mencionar a Flavia Laos

Patricio Parodi no toleró que Rosángela Espinoza involucrara a Flavia Laos en sus rencillas con Génesis Arjona, quien acaba de ingresar a Esto es Guerra. 

Patricio Parodi estalla contra Rosángela Espinoza por mencionar a Flavia Laos
Patricio Parodi estalla contra Rosángela Espinoza por mencionar a Flavia Laos
Patricio Parodi estalla contra Rosángela Espinoza por mencionar a Flavia Laos

Patricio Parodi no aguantó los comentarios de Rosángela Espinoza. Y es que 'la chica selfie' mencionó a Flavia Laos cuando se enfrentaba a la panameña Génesis Arjona , quien regresó a Esto es Guerra luego de haber estado de invitada en el reality durante el 2017. 

"¿La barbie panameña no? Mi más sentido pésame porque tu Ken ( Patricio Parodi) te dejó por una rubia natural", lanzó Rosángela Espinoza refiriéndose a Génesis Arjona y Flavia Laos, actual pareja del Pato Parodi. 

"Rosángela, a Génesis la estimo mucho es mi amiga, mi relación con Flavia no tiene nada que ver. Si tú no puedes competir o no puedes pelear con Génesis boca a boca, no metas a terceros ni cuartos porque no tenemos nada que ver y a ti no te gustaría que yo toque tu tema sentimental", dijo indignado Patricio Parodi.

Rosángela Espinoza no se quedó guardó nada y aseguró que Patricio Parodi es un chico mediático y que 'todo se sabe'. "Que no te afecte Patricio, no he hablado nada de malo, solo digo la verdad. Ella vino aquí a Perú por ti ¿o no? ¿o estoy confundida?", contestó la chica selfie. 

"No sueltes la piedra y te quedes callada, osea que porque tu seas una chica mediática yo puedo mentir o decir cosas que no tienen pies ni cabeza, no. Cuídate con lo que hablas porque a ti no te gusta cuando se refieren a cosas tuyas", arremetió Patricio Parodi. 

Finalmente Rosángela Espinoza hizo un mea culpa y reconoció su error. "La verdad que sí, cometí el error y lo digo. Sí, no debí exponer a otra persona, pero de verdad que es la última vez que hablo de Patricio Parodi, no esperó que el reaccionara de esa manera", agregó la chica selfie.

Patricio Parodi estalla contra Rosángela Espinoza por mencionar a Flavia Laos. Video: Esto es Guerra

Ir a portada