Productor de EEG asegura que Michelle Soifer sí hace el pico más alto de rating en El Artista del Año | VIDEO

Gisela Valcárcel había dicho que Michelle Soifer no había hecho el pico más alto de sintonía de El Artista del Año, sino Pedro Loli y Daniela Darcourt.

Gisela Valcárcel y Peter Fajardo por Michelle Soifer
Gisela Valcárcel y Michelle Soifer
Gisela Valcárcel y Michelle Soifer
Gisela Valcárcel y Michelle Soifer

¡Contradice a la Señito! Peter Fajardo, productor de Esto Es Guerra, dio unas fuertes declaraciones durante su transmisión en vivo sobre el rating que alcanza Michelle Soifer en El Artista del Año cada vez que da su presentación.

Durante una conversación con Nicola Porcella y Choca Mandros, Peter Fajardo comentó sobre el mensaje que Lucho Cáceres dio en contra de Esto Es Guerra y todos los participantes que son influencers en Instagram.

Sin embargo, el productor de Esto Es Guerra no dejó pasar el incómodo momento que vivió Michelle Soifer en El Artista del Año luego de decir que iba a luchar todos los sábados por hacer los picos de rating más altos del concurso.

Gisela Valcárcel cuadró a Michelle Soifer EN VIVO en 'El Artista del Año'.

"Yo considero que hay grandes voces aquí, hay grandes artistas y personas que trabajan todos los sábados cantando y eso se respeta. Pero yo voy a luchar todos los días por hacer los picos más altos del rating de este programa", declaró Michelle Soifer.

Esta respuesta no fue del agrado de Gisela Valcárcel, quien no se demoró en refutarle que el dúo que logró la mayor sintonía en El Artista del Año el programa pasado fue Pedro Loli y Daniela Darcourt.

"Aquí hay un equipo y si el equipo gusta, ustedes lo aplauden y lo convierten en su favorito, pero no actuamos individualmente. Michelle Soifer ha aportado al programa, claro que sí. Pero también aporta al programa la persona que entra a un desafío, pero sobre todo, el que usted esté ahí (televidentes)", declaró Gisela Valcárcel.

Estas declaraciones no le gustaron a Peter Fajardo, quien, durante un video en vivo declaró que Michelle Soifer sí da los puntos más altos durante El Artista del Año y que intentaron 'bajársela' con el comentario.

"Hay gente envidiosa en todas partes. Y Michelle Soifer sí fue el pico más alto de rating en el programa de Gisela. Aunque se la quisieron bajar", reveló Peter Fajardo durante la conversación vía Instagram.

Peter Fajardo sobre Gisela Valcárcel (Fuente: Instarándula)

Ir a portada