Rafael Cardozo vs. Gino Assereto
Rafael Cardozo vs. Gino Assereto

quiso minimizar a  porque se enteró que el 'Tiburón' de es el encargado de cocinar para su novia, y sus hijitas. El brasileño se burló de su compañero y él no se quedó callado.

Durante una competencia en Esto Es Guerra, Rafael Cardozo le ganó a Gino Assereto. Tras el enfrentamiento, el novio de Cachaza dijo que ya deje de lavar platos, porque eso no lo pondrá en forma para los juegos.

"Acostúmbrate o acostumbra a todo el equipo que será mi rival, decir a Gino que lavar los platos, no te pone en forma. Cambia de entrenamiento", dijo Rafael Cardozo. Al escuchar esto, Gino Assereto replicó:

"Lo que pasa es Rafael debería aprender de eso. Ayudar a Cachaza en la casa, porque él piensa que son las mujeres las que tienen que hacer las cosas. Y así no es. El hombre trabaja también, el hombre no solo viene a comer. Es machista."

Rafael Cardozo negó ser machista y aseguró que él también tenía responsabilidades en su casa con Cachaza. Sin embargo, Gino Assereto indicó que el brasileño solo le daba instrucciones a su pareja para hacer las cosas en la casa.

Y no fue el único. Jazmín Pinedo también apoyó a su pareja. La 'chinita' se ha mostrado muy orgullosa de Gino Assereto y le jugó una broma a Rafael Cardozo. En Instagram, se burló de la figura del brasileño y hasta le 'ofreció' trabajo de jardinero en su casa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC