Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Esto es Guerra': Nicola Porcella humilló a Rafael Cardozo por este motivo [VIDEO]

Rafael Cardozo y Nicola Porcella se enfrascaron en una discusión porque el capitán de las 'Cobras' se burló de esta manera en 'Esto es Guerra'.

Rafael Cardozo y Nicola Porcella discutieron por puntos en 'Esto es Guerra'.

La competencia de dupla en 'Esto es Guerra' sigue generando dificultades a los participantes. Tanto cambia el puntaje de un día para otro que Nicola Porcella aprovechó la ocasión para burlarse de Rafael Cardozo por el mal momento que pasa.

Es que  Rafael Cardozo empezó muy bien este nuevo desafío de 'Esto es Guerra' haciendo equipo con Melissa Loza. Pero las sucesivas competencias lo han ido relegando casi al último lugar y esto fue remarcado por Nicola Porcella de forma humillante.

Cuando los conductores de 'Esto es Guerra' analizaron cómo iba la tabla de puntaje, Rafael Cardozo trató de justificarse diciendo que estaba a solo 500 puntos del segundo lugar. Al mismo tiempo se empezó a escuchar una carcajada que provenía de Nicola Porcella.

"Me río de verte", le dijo sin reparos Nicola Porcella y Rafael Cardozo se exasperó ante esta actitud de su amigo y le replicó que "cualquier es mejor que tú acá". Esto no calmó al capitán de las 'Cobras' de 'Esto es Guerra' que siguió burlándose del brasileño por estar último.

Rafael Cardozo retó entonces a Nicola Porcella a competir contra él, pero como este no le hizo caso cerró la discusión diciéndole "hasta la temporada pasada la estabas haciendo bonito, yo volví y desapareciste" en 'Esto es Guerra'.

Cargando siguiente contenido

Portada