Rafael Cardozo y Reina Madre
Rafael Cardozo y Reina Madre

¡Qué fuerte! Parece que la se unió a la disputa entre y Combate y, sorprendentemente, tomó el bando de los guerreros. En un nuevo video, la gaucha deja mal parado a con tremenda revelación.

En el video lanzó tremenda crítica contra Rafael Cardozo, quien se ha mostrado bastante duro con el equipo de los retadores (originales de Combate). Sin embargo, en el video de la Reina Madre parece demostrarle que él también tiene su pasado.

"A ti, Rafael Cardozo, no te voy a permitir una ofensa más a mis capitanes. ¿No te acuerdas cuando viniste llorando a buscarme?", dijo crítica y dura la Reina Madre.

"¿Qué pasa Mario Irivarren, cómo vas a perder en nuestros juegos?", le dijo la Reina Madre a uno de los capitanes de los retadores en Esto Es Guerra.

"Christian 'patitas cortas', deja de pensar en la Chabelita y concéntrate. Porque hoy tienen que ganar", le dijo la Reina Madre a Christian Domínguez.

Al parecer, la Reina Madre tenía mucho que decir con respecto al nuevo formato de Esto es Guerra. Incluso dejó un duro mensaje para Combate. "En Esto Es Guerra está el clásico de clásico. El encuentro que todos queremos ver", aseguro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC