Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Así fue la reacción de Austin Palao al ver a Luciana Fuster y Emilio Jaime en la nueva temporada de Esto es Guerra

Luciana Fuster y Emilio Jaime son parte de la nueva temporada de Esto es Guerra, al igual que Austin Palao, quien se sorprendió con la pareja en el reality. 

Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra

¡Dios los cría y Esto es Guerra los junta! En la nueva temporada del reality estarán Emilio Jaime, Luciana Fuster y Austin Palao tal como los presentaron los conductores Mathías Brivio y el nuevo jale, Gian Piero Díaz, ante la sorpresa de todos. 

Austin Palao mantuvo una relación con Luciana Fuster, sin embargo, luego la modelo decidió empezar una nueva relación con Emilio Jaime cuando estaban en Combate, aunque ninguno de los dos ha confirmado esta noticia. 

Emilio Jaime y Austin Palao eran grandes amigos, pero tras el impasse con Luciana Fuster, ambos comenzaron varias indirectas, a través de los medios de comunicación.

Austin Palao dijo que Emilio Jaime lo traicionó, porque siendo uno de sus mejores amigos estuvo cortejando a Luciana Fuster, cuando aún era su pareja.

Ahora  Emilio Jaime, Luciana Fuster y Austin Palao se verán en Esto es Guerra, sobre todo después que la modelo detalló que Palao la maltrataba, aunque este recibió el total respaldo de los participantes de Esto es Guerra en ese entonces. 

Cuando presentaron a Emilio Jaime en Esto es Guerra, Luciana Fuster saltó de alegría mientras que en el rostro de Austin Palao se notaba la incomodidad de quien fuera su mejor amigo ahora esté en la nueva temporada del reality. 

Así fue la reacción de Austin Palao al ver a Luciana Fuster y Emilio Jaime en Esto es Guerra. (Video: América Televisión)

Cargando siguiente contenido

Portada