Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Esto es Guerra: Conoce a los nuevos jales del reality y todo lo que debes saber sobre la renovada temporada

Que nadie más te lo cuente. Todos los detalles de la primera y segunda presentación de los nuevos jales de Esto es Guerra en esta completísima nota.

ESTO ES GUERRA
karen
ESTO ES GUERRA
ESTO ES GUERRA
ESTO ES GUERRA
ESTO ES GUERRA
ESTO ES GUERRA
ESTO ES GUERRA
renato rossini
renato rossini
ESTO ES GUERRA
ESTO ES GUERRA
ESTO ES GUERRA
ESTO ES GUERRA

Más sobre:

Esto es Guerra

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Última noche de la presentación de los nuevos jales de Esto es Guerra. El reality presentó a sus últimas bombas, tres modelos: una mujer y dos hombres. Ellos son Luciana Fernández, Joel Ojeda y Christian Innocenti.

También se hicieron presentes los participantes de siempre Mario Irivarren y Karen Dejo. Los conductores de Esto es Guerra jugaron al misterio con el ingreso de Yahaira Plasencia , pero la salsera brilló por su ausencia.

ACTUALIZACIÓN
La segunda noche de la presentación de los nuevos jales de Esto es Guerra tuvo altos y bajos. Estos son algunos de los momentos más álgidos que se vivieron y los nuevos participantes que se suman al Gran Juego.

Janick Maceta. La modelo quedó como primera finalista en Miss Tourism World y ahora se siente muy orgullosa de integrar el reality Esto es Guerra. Su nombre se volvió tendencia en redes sociales tras hacerle un comentario no muy halagador a Patricio Parodi sobre su físico.

Diego Geminez vs Patricio Quiñones. ¡Ay, ay, ay! El futbolista y el bailarín fueron presentados como los jales bombas de Esto es Guerra: El Gran Juego. No es para menos, ambos estuvieron enfrentados porque Geminez sugirió que había pasado la noche en el apartamento de la modelo y actriz Milett Figueroa, pareja de Quiñones.

Facundo Gonzalez llora al hablar de enfermedad de su padre

janick

¿Un nuevo romance en Esto es Guerra?

sofia

Modelo Miss Teen fue presentada como nuevo jale

Sofía Cajo. La modelo nos representó en el Miss Teen Mundial 2017. Ella se presentó con un lindo enterizo turquesa y dijo que se sentía muy feliz por ingresar a Esto es Guerra, la joven desfiló por la pasarela del reality.

El llanto de Facundo.- Uno de los momenos más conmovedores del reality fue protagonizo por Facundo González. El argentino se comunicó con su mamá quien se encuentra en Argentina y habló de la enfermedad que aqueja a su padre. Míralo aquí.

Los que vuelven
. También se hicieron presentes en esta segunda gala de presentaciones los caseritos Patricio Parodi, Fabio Agostini, Austin Palao, Luis Alfonso Bustíos y Baby Hugo. Algunas de las guerreras conocidas que se reintegran son Alejandra Baigorria y Cachaza.

Futbolista y bailarín se enfrentan

rafael cardozo

Rafael Cardozo y Cachaza hablan de matrimonio

" Esto es Guerra: El Gran Juego" estrenó nueva temporada y aunque no han presentado a todos los nuevos jales, estos son algunos de los personajes que ya integran el popular reality. Aquí hacemos un recuento de todo lo  que pasó en esta primera presentación. 

El llanto de Melissa Loza.- La modelo es una de las integrantes más antiguas del reality Esto es Guerra. Loza rompió en llanto al recordar el fallecimiento de su abuelo, quien fue su figura paterna más cercana. Puedes revivir este momento aquí. 

Ítalo Válcarcel y Diego Chávarri.- El bailarin y el exfutbolista fueron presentados como los nuevos jales del programa. Si bien es cierto que Chávarri ya estuvo en Esto es Guerra, el ex de Melissa Klug regresa por su revancha. Ambos se mostraron belicosos el uno con el otro debido a la relación que mantuvieron con la 'Blanca de Chucuito'

Renato Rossini. - Otro de los jales del programa fue el hijo del actor. El joven de 19 años llegó con mucha euforia al programa, el actor le dedicó unas tiernas palabras EN VIVO y le dijo que estaba orgulloso de que pertenezca a uno de los programas más populares de la televisión peruana como es el caso de Esto es Guerra. 

meli

Melissa Loza lloró por su abuelo

chavarri

Diego Chavarri e Italo Valcárcel enfrentados

renato rossini

Renato Rossini hace su ingreso a reality

Macarena Velez. - Sin duda otro de los jales de Esto es Guerra que dejó en shock a más de uno. La ex integrante de Combate pasó a las filas del reality de la competencia. La modelo dijo sentirse muy contenta en este nuevo espacio. La Mujer Increíble demostrará por qué nunca la debieron dejar ir del espacio televisivo de ATV.

Chica Selfie
.- Rosángela Espinoza regresó a Esto es Guerra tras cuatro meses de estar distanciada del reality. La modelo fue separada por la producción debido a la pelea que protagonizó con Yahaira Plasencia, pero en este espacio televisivo nada es para siempre.

Alessandra Bonelli.- La ex candidata a Miss Perú, Alessandra Bonelli,fue uno de los jales del programa Esto es Guerra. La modelo estuvo durante el 2015 como participante del reality, pero fue eliminada al poco tiempo. Conoce su historia de fortaleza y denuncia aquí.

Los de siempre.- Los clásicos integrantes de Esto es Guerra también se hicieron presentes: Rafael Cardozo, Nicola Porcella, Angie Arizaga y Paloma Fiuza fueron presentados como participantes de esta nueva temporada.

Macarena hace su ingreso a Esto es Guerra

rosangela espinoza

Rosángela Espinoza regresa al reality

alessandra bonelli

Alessandra Bonelli regresó a Esto es Guerra tras candidatear en el Miss Perú

paloma

Paloma Fiuza luce toda su sensualidad

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Cargando siguiente contenido

Portada