Esto es Guerra regaló casa rodante a los viajeros argentinos que sufrieron robo de su combi en Lima

Agustín Etchart y Catalina Casares fueron sorprendidos por 'Esto es Guerra' cuando recibieron una casa rodante, similar a la robada en Magdalena.  

'Esto es Guerra'
'Esto es Guerra'
'Esto es Guerra'

Más sobre:

Esto es Guerra

'Esto es Guerra' se puso la mano al pecho al ayudar a Agustín Etchart y Catalina Casares, la pareja de argentinos que sufrieron el robo de su combi - casa con la que pretendían llegar hasta Alaska y fue robada hace unos días en Magdalena.

Los conductores y participantes de 'Esto es Guerra' taparon los ojos de la pareja para luego mostrarles su nueva combi con implementos para que vivan cómodamente y realizar su sueño. 

La pareja de argentinos fueron muy agradecidos con 'Esto es Guerra' por ayudarlos a conseguir una nueva casa-rodante, pues se habían gastado todos sus ahorros para realizar este viaje. 

Según la misma pareja, el transporte es muy similar al que le fue robado en Magdalena, aunque luego la combi fue hallada totalmente desmantelada en Huachipa, algo que recordaron en 'Esto es Guerra'. 

La combi-que fue robada- era de color celeste y tenía dibujos y frases alusivas al sueño de los argentinos que están hace dos meses en el Perú, sin embargo, con el regalo de 'Esto es Guerra' ahora podrán cumplir su deseo. 

Hasta el momento, la Policía no ha capturado a ningún sospechoso del robo, aunque ya se recogieron las huellas dactilares y se habría identificado a los ladrones. 

Argentinos en Esto Es Guerra

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada