“Esto es Guerra”: los ‘retadores’ ganaron la temporada 2018 (Foto: Captura de pantalla)
“Esto es Guerra”: los ‘retadores’ ganaron la temporada 2018 (Foto: Captura de pantalla)

En la gran final del programa  el equipo de los ‘retadores’ logró vencer a los ‘guerreros’ en la última temporada y se coronaron como los ganadores del reality. Aunque lo más emocionante fue la celebración al lado de quien renunció al programa hace unos días para dedicarse más tiempo a su familia. 

En medio de fuegos artificiales y mucha alegría, los ‘retadores’ alzaron la copa de Esto es Guerra, junto a María Pía Copello, quien formó parte por última vez del programa de competencias.

María Pía Copello dijo: “Hoy chicos, alentando a mi equipo, al equipo de todos ustedes, contra todo y contra todos, hemos ganado”.

En la última final de María Pía Copello, los 'retadores' celebraron abrazando a la conductora y la cargaron en hombros. Ella se mostró muy emocionada en todo momento en Esto es Guerra. 

La felicidad no acabó ahí, pues Esto es Guerra tenía una sorpresa, ya que un miembro del equipo ganaría 10 mil soles al azar. Quien se hizo acreedora a la suma de dinero fue Karen Dejo y festejó con sus compañeros.

El programa conducido por Mathías Brivio y María Pía Copello finalmente se despidió revelando que Esto es Guerra no ha culminado y que vendrán con muchas sorpresas para el 2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC