Romina Lozano rompió en llanto tras fuerte lesión en el tobillo. (Foto: Captura de video)
Romina Lozano

empezó con la competencia de sus nuevos equipos y con grandes inclusiones, como la modelo quien lamentablemente, sufrió una lesión en su primer día.

Romina Lozano, actual pareja de Nicola Porcella, se dobló el tobillo derecho tras una fuerte caída en una de las competencias de Esto es Guerra. De inmediato, sus compañeros del reality corrieron a auxiliarla.

Romina Lozano se enfrentó a Ducelia Echeverría en un juego que consiste en derribar a tu oponente de la parte alta de un puente angosto; sin embargo, tras un golpe perdió el equilibrio y terminó en las colchonetas de Esto es Guerra. 

Tras esto la competencia se detuvo para ver que sucedía con la lesión de Romina Lozano, quien fue atendida por los paramédicos de Esto es Guerra. La ‘combatiente’ no pudo ocultar el dolor y rompió en llanto frente a la atenta mirada de sus compañeros.

"Creo que todos han pasado por este tipo de lesiones… Tu cuerpo no está acostumbrado a este tipo de competencia todavía", expresó el conductor de Esto es Guerra, Mathías Brivio.

Romina Lozano tuvo que ser traslada en silla de ruedas hacía la ambulancia que se encontraba fuera de las instalaciones de Esto es Guerra. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC