fue la gran protagonista de la última edición de debido con la salsera Yahaira Plasencia. Esta discusión derivó de un simple comentario sobre las clases de boxeo que está modelo y que pueden verse a través de sus redes sociales.

En este contexto, los demás integrantes de Esto es Guerra también recibieron los dardos de Rosángela Espinoza, la cual disparó contra los demás chicos indicando que ellos se habían realizados distintos arreglos estéticos.

Esto se dio a propósito del comentario de Yahaira Plasencia sobre las presuntas intervenciones quirúrgicas de Rosángela Espinoza. "Bien que todas (las 'guerreras') se ha operado", afirmó la integrante de Los leones.

Pero ello no fue todo ya que Rosángela Espinoza también arremetió contra los chicos de Esto es Guerra. En especial, sus puyas estuvieron dirigidas contra Nicola Porcella, quien se habría hecho implantes de cabello.

El comentario desató las incontrolables risas entre los miembros del reality. Luego de ello, y para suerte de muchos, Rosángela Espinoza prefirió callar.

"Ya no voy a decir más", finalizó la modelo poco antes de participar en uno de los juegos de Esto es Guerra que consistía en dibujar algunas figuras para que los demás adivinen la respuesta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC