Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia tuvieron el enfrentamiento del año en Esto es Guerra
Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia tuvieron el enfrentamiento del año en Esto es Guerra

no está dispuesta a vivir momentos de tensión en y habría exigido que en su contrato coloquen una cláusula en la que el programa se comprometía a no contratar a , tras la.

Al ser consultada por el programa 'Estás en Todas' Rosángela Espinoza no negó tal afirmación e indicó que "o era ella (Yahaira Plasencia) o yo". Sin embargo hasta ahora es un misterio si la cantante ingresará de nuevo al reality de competencia.

En tanto, algunos guerreros se mostraron inconformes con el e, incluso, Mario Irivarren se negó a hablar de ella, mientras que Alejandra Baigorria manifestó que mientras la autodenominada 'barbie peruana' no se meta con ella todo va a estar tranquilo, pero si lo hace "me va a encontrar y vamos a tener problemas".

"Yo sé que hay personas que están pendientes de mis movimientos, pero yo estoy tranquila", dijo Rosángela Espinoza al referirse al descontento de alguno de sus compañeros.

¿YAHAIRA INGRESARÁ A ESTO ES GUERRA?

Todo parece indicar que en la , lo que tendría contenta a Rosángela Espinoza. Sin embargo, el reality no ha descartado el alejamiento de la cantante, por lo que en los próximos días podría darse su reingreso y estamos seguros que va a trae más de un dolor de cabeza a la famosa 'chica selfie'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC