Yaco Eskenazi y Rosángela Espinoza siguen enfrentados en . Este miércoles las cosas empeoraron al punto de que el capitán de los 'Leones' la acusó de 'tramposa'. Esto desató la furia de la modelo y ambos se enfrascaron en una tensa discusión.

"El burro hablando de orejas. Tú todavía haces trampa con tu equipo, ustedes son los primeros que soplan", afirmó Rosángela Espinoza mientras Yaco Eskenazi empezaba a ofuscarse en el set de 'Esto es Guerra'.

"Dime cuándo he hecho trampa porque la única a la que todo el mundo conoce acá como tramposa es a ti", fue lo que le respondió Yaco EskenaziRosángela Espinoza y sin oír las réplicas de la 'Reina de los Selfies' tomó el micro y fue a preguntar a otros integrantes de 'Esto es Guerra' sobre a quién de los dos consideraban más tramposo.

Con esta pregunta sobre Rosángela EspinozaYaco Eskenazi puso en aprieto a Paloma Fiuza, quien se quedó varios segundos sin dar una respuesta con lo que el integrante de los 'Leones' se retiró diciendo que con eso le había contestado todo sobre su compañera de equipo en 'Esto es Guerra'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC