Rosángela Espinoza: "Yahaira Plasencia pisa huevos".
Rosángela Espinoza: "Yahaira Plasencia pisa huevos".

La integrante de , , respondió a , quien aseguró que le ‘falta humildad’. “Tomo las cosas de quien vienen. Estoy tranquila con mi conciencia porque en realidad no merecía ir a sentencia”, comentó Espinoza.

¿Te molesta lo que dijo?

Si hablamos de humildad... A ver, no me creo una diva, creo que a otras les falta (humildad), porque no tienen los pies sobre la tierra y están pisando huevos. No me creo lo máximo ni nada. Las personas que me conocen saben cómo soy, no pido un camerino exclusivo, no pido que me manden bocaditos a mi camerino, no pido a 5 maquilladores ni a 4 peinadoras para mí. Tampoco pongo condiciones en ningún lugar.

¿Eso hace Yahaira en ‘Esto es Guerra’?

Estoy hablando en forma general, pero ustedes saquen sus propias conclusiones. A la producción del reality le dije que no estaba de acuerdo que (Yahaira) esté como jurado. Ella (Plasencia) me mandó a sentencia porque tiene algo personal en mi contra.

¿Crees que Yahaira sigue con aires de diva?

Por supuesto. Lo dice la gente y yo también lo puedo ver. No me creo menos ni más que nadie, pero que la gente saque sus conclusiones. Ella (Yahaira) me calló ante todas las chicas. Me dijo: ‘Cállate’, pero si no salió eso en el programa es porque pidió que lo editen. Todas merecemos respeto.

¿Consideras que le queda grande el cargo de jurado?

Me voy a divertir en el baile, estoy bañada en aceite, pero hay que ser bien profesional y no tomar las cosas de manera personal. Quiero seguir avanzando, así haya muchas piedras en el camino.

Acaba de estrenarse el videoclip que grabaste en España con el grupo Extra y Pelo D’Ambrosio...

Sí. Sigo avanzando con perfil bajo y con la sencillez que me caracteriza.

Hace unos días comentaste que estás saliendo con alguien... ¿Ya tienes nuevo galán?

Estoy concentrada en mi trabajo, ya se enterarán si realmente estoy con alguien. Habrá un pretendiente por ahí, pero estoy soltera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC