. Las cosas en se pusieron picantes con el desafío sostenido entre y Anonyma, curioso personaje ‘muy cercano’ a En la más reciente edición del reality, ambas tuvieron que medirse en un duelo de baile cuyo jurado era el ‘Pato’.

Con el ritmo del tema afro Festtroni-K, la rubia y la versión femenina de Anonymous (que estaba con un polo muy vistoso) se vieron las caras en el set de Esto es Guerra. En medio de una disyuntiva algo ‘complicada’, Patricio Parodi se inclinó en darle la victoria a la enmascarada en lugar de Sheyla Rojas.

La broma que ambas protagonizan al lado del fornido en Esto es Guerra parece alcanzar nuevos niveles con un ‘ampay’ de Patricio Parodi con Anonyma, quienes estuvieron ‘entrenando’ juntos. “Está pagando por mis servicios”, sostuvo el ‘Pato’.

Una de las situaciones más jocosas se dio cuando Sheyla Rojas ‘denunció’ que Anonyma se había colocado unas mechas de colores en el cabello. “Anonyma está tratando de meterse por los ojos para que le hagas caso”, expresó la ‘Leona Loca’.

Todo parece indicar que la parodia entre los tres participantes de Esto es Guerra tiene para mucho más días.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC