Es conocido que los retos de cultura general en u otros realities son, en ocasiones, muy complicados para los participantes. Pero dándole la contra con ello, salió y dio algunos datos exactos que podrían dejar a más de uno asombrado.

Tal como se vio en Esto es Guerra, la rubia habló sobre la bandera peruana y parte de su historia. Es así que Sheyla Rojas indicó que este símbolo patrio pasó por dos versiones anteriores, las cuales fueron descartadas para pasar a la bandera que todos conocemos.

En un inicio, Mathías Brivio se mostró desconfiado por las cosas que iba a decir la participante de Esto es Guerra, pero ello cambió cuando Sheyla Rojas ofreció un abanico de argumentos históricos que pocas veces se ha visto en un programa de ese corte.

“Sheyla Rojas me mató. Si ella retuvo eso es que todos retuvieron (la información)”, señaló el presentador de Esto es Guerra, mientras la ‘Leona Loca’ saltaba de emoción.

María Pía Copello, con quien Brivio comparte la conducción de Esto es Guerra, se unió a la ‘alegría’ del momento diciendo que ello era una muestra de memoria a largo plazo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC