Las confesiones ‘bomba’ parecen siempre llegar cuando uno menos lo espera. Al menos esto se comprobó en la última edición de cuando y se lanzaron un par de dardos cargados de malestar.

En medio de uno de los juegos del mencionado espacio, los participantes tenían que indicar qué era lo que más les disgustaba de sus parejas. En un primer momento, Sheyla Rojas dejó entrever que Patricio Parodi no se echaría desodorante.

Esto disgustó al ‘Pato’, el cual no lanzó un puya aún más dura contra la rubia. “Que sea muy pleitista”, refirió el miembro de Los Leones e hizo que los conductores de Esto es Guerra echarán ‘candela’ al fuego. ¿Acaso esto traerá cola en los siguientes días entre Patricio Parodi y Sheyla Rojas?

Ello sería poco probable porque Shey Shey y el ‘Pato’ son pura miel en las redes sociales. No son pocos los que recuerdan las pícaras fotos que Patricio Parodi y Sheyla Rojas se tomaron mientras hacían sus rutinas de ejercicios.

Todo esto ha venido después del ampay que hizo la revista Magaly TeVe de los dos miembros de Esto es Guerra. En las fotos del semanario de espectáculos mostraron a Patricio Parodi y Sheyla Rojas muy sentimentales en un lugar público.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC