Nuevo Spot de Esto es Guerra mantiene misterio de la nueva conductora.
Spot Esto es Guerra

Spot de suspenso. Los productores de habían anunciado que hoy se sabría el nombre de la animadora que reemplazaría a , sin embargo este ha quedado en suspenso ya que el reality volverá a las pantallas el próximo lunes 21 de enero en su horario habitual y con varios cambios.

Por primera vez, la productora de 'Esto es Guerra', Mariana Ramírez del Villar se dejó ver en el spot que ha dejado a más de uno con la duda si en la temporada 2019 regresarán los 'históricos' del reality, pues en una parte del video se ve que solo 10 de todos los que integraban el programa regresarán.

Además, al final del spot de 'Esto es Guerra' se pueden ver los nombres de los posibles ingresantes señalados en unas cajas de madera y que serían, nada más y nada menos, que los exintegrantes de Combate.

Entre los apodos que se pudieron leer en el spot de 'Esto es Guerra' están el de 'Princesa Inca', que no sería otra que la ahora enamorada de Jefferson Farfán, Ivanna Yturbe. También se pudo ver el nombre del 'Tiburón (Gino Assereto), 'Pitbul' (Pancho Rodríguez), 'La sirenita' (Korina Rivadeneira), Lucianita (Luciana Fuster), Emilio (Emilio Jaime), La Chata (Diana Sánchez), La Pantera (David Zegarra).

REEMPLAZO SE CONOCERÁ EL LUNES

En tanto, el reemplazo de María Pía Copello seguirá en suspenso, ya que solo se pudo ver el rostro de Mathías Brivio mirando a la puerta, por lo que el secreto será develado el próximo lunes 21 de enero. 

Hasta el momento solo se sabe que entre las candidatas están Rebeca Escribens, Sheyla Rojas, Anna Carina Copello, Michelle Soifer, entre otras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC