¿Esto es Guerra tendrá su propia serie? La vida de los chicos reality sería llevada a la TV en el 2019 | FOTOS

Michelle Soifer anunció que nuevo proyecto vería la luz en el 2019 en América Tv y se transmitiría los domingos.

Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra

'Esto es Guerra' sigue siendo uno de los programas más vistos de la TV peruana y a pesar que sus integrantes son duramente criticados en las redes sociales, también tienen miles de seguidores, por ello América Tv estaría pensando lanzar en el 2019 una serie sobre la vida de los chicos reality, al estilo 'Gran Hermano' o de las Kardashian, donde una cámara los sigue a todos lados.

Michelle Soifer fue la encargada de revelar esta novedad de América Tv. De acuerdo a la artista, entre los nuevos proyectos existe la probabilidad que 'Esto es Guerra' tenga su serie y al parecer se transmitiría los domingos.

La popular 'Michi' sería una de las integrantes de esta serie juvenil que dará a conocer la vida y rutinas de los chicos reality. Ella misma dijo "Si te lo estoy contando, es porque sí voy a estar”

Otra de las figuras de 'Esto es Guerra' que estaría en esta serie sería Christian Domínguez , quien se encuentra en Miami disfrutando de unos días en Disney tras renunciar al reality porque no lo eligieron como capitán de los retadores.

Ir a portada