Critican a Esto Es Guerra por favorecer a 'guerreros'
Critican a Esto Es Guerra por favorecer a 'guerreros'

Una nueva polémica en . El programa conducido por Mathías Brivio y Gian Piero Díaz fue criticado severamente por usuarios en redes sociales, quienes consideraron que los productores del reality  de competencia favorecen al equipo de 'Guerreros' sobre 'Combatientes'.

Durante el programa se realizó el juego 'Velozmente' en donde los participantes deben responder en 3 rondas de 1 minuto y 30 segundos cada una la mayor cantidad de preguntas posible.

En la última ronda del equipo de los 'Guerreros', el cronómetro no se activó cuando los participantes comenzaron a responder. Al final de su participación, solo les descontaron 6 segundos y resultaron ganadores.

En redes sociales, los usuarios criticaron esta medida y acusaron a Peter Fajardo y al resto de la producción de Esto Es Guerra de tener un favoritismo 'obvio' con el equipo de los 'Guerreros' y señalaron que fueron hasta 25 segundos los que debían descontarse.

Cuando los 'Combatientes' se quejaron de esto, la producción decidió que los 'Guerreros' vuelvan a hacer la ronda, respondiendo más preguntas que en la inválida, ganando el juego.

Sin embargo, la ola de comentarios y críticas a Esto Es Guerra por lo ocurrido incrementó luego que los usuarios verificaran el tiempo en el que el cronómetro no funcionó y certificaron que fueron entre 25 y 30 segundos.

Esta no es la primera vez que los usuarios en redes sociales exigen imparcialidad para los equipos del programa. En más de una ocasión han criticado a la producción de Esto Es Guerra por las injusticias para los Combatientes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC