Esto es Guerra: Yaco Eskenazi volvió al reality ¡Tiembla Mario Hart! [VIDEOS y FOTOS]

Considerado uno de los 'guerreros históricos', Yaco Eskenazi regresó a la competencia de Esto es Guerra. ¿Qué pasará con Mario Hart?

Nuevas 'bombas' llegaron a Esto es Guerra. El reality de América Televisión presentó como uno de sus jales para la nueva temporada al 'histórico' Yaco Eskenazi. El también actor se mostró emocionado con su regreso al programa que lo lanzó a la fama.

Recordemos que los primeros en ser anunciados en Esto es Guerra fueron Rafael Cardozo, Alexis Descalzo, Melissa Loza, Patricio Parodi, Nicola Porcella, Rosángela Espinoza, Paloma Fiuza y Yahaira Plasencia.

En la segunda edición Esto es Guerrallegaron Angie Arizaga, Alejandra Baigorria, Mario Irivarren, Michelle Soifer, Erick Sabater, Korina Rivadeneira y Cachaza.

Yaco Eskenazi en Esto es Guerra

Yaco Eskenazi en Esto es Guerra

TERCER PROGRAMA

El programa inició con la ausencia de Michelle Soifer. La guerrera, al parecer, sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía a Esto es Guerra. Erick Sabater dudó de la versión de la ahora 'rubia' cantante.

Esto es Guerra

Esto es Guerra

Los primeros guerreros en ser presentados fueron Hugo García y Krayg Peña. El venezolano llegó dispuesto a conquistar a las guerreras solteras de Esto es Guerra. ¡Todo un 'Don Juan'!

Para sorpresa de muchos, el futbolista Luis Alonso Bustios se convirtió en el nuevo jale de Esto es Guerra. Mario Irivarren sudó frío pues todos creían que era Diego Zurek quien realmente ingresaba al reality.

El argentino Facundo González también regreso a Esto es Guerra. Sin embargo las bombas del programa estaban por anunciarse minutos después. 

El piloto Mario Hart también fue presentado como jale de la nueva temporada. El capitán de los Leones mencionó que estaba evaluando que esta sea su última temporada en el reality de América.

Una grata sorpresa se llevaron todos en el set de Esto es Guerra. El capitán histórico Yaco Eskenazi volvió después de años al programa para recuperar su lugar. Él mencionó que sentía que había 'regresado al colegio'.