Esto es Guerra: llegan las verdaderas 'bombas' al reality
Esto es Guerra: llegan las verdaderas 'bombas' al reality

Nuevas 'bombas' llegaron a . El reality de América Televisión presentó como uno de sus jales para la nueva temporada al 'histórico' . El también actor se mostró emocionado con su regreso al programa que lo lanzó a la fama.

Rafael Cardozo, Alexis Descalzo, Melissa Loza, Patricio Parodi, Nicola Porcella, Rosángela Espinoza, Paloma Fiuza y Yahaira Plasencia.

llegaron Angie Arizaga, Alejandra Baigorria, Mario Irivarren, Michelle Soifer, Erick Sabater, Korina Rivadeneira y Cachaza.

TERCER PROGRAMA

El programa inició con la ausencia de Michelle Soifer. La guerrera, al parecer, Erick Sabater dudó de la versión de la ahora 'rubia' cantante.

Los primeros guerreros en ser presentados fueron Hugo García y Krayg Peña. El venezolano llegó dispuesto a conquistar a las guerreras solteras de Esto es Guerra. ¡Todo un 'Don Juan'!

Para sorpresa de muchos, el futbolista Luis Alonso Bustios se convirtió en el nuevo jale de Esto es Guerra. Mario Irivarren sudó frío pues todos creían que era Diego Zurek quien realmente ingresaba al reality.

El argentino Facundo González también regreso a Esto es Guerra. Sin embargo las bombas del programa estaban por anunciarse minutos después. 

El piloto Mario Hart también fue presentado como jale de la nueva temporada. El capitán de los Leones mencionó que estaba evaluando que esta sea su última temporada en el reality de América.

Una grata sorpresa se llevaron todos en el set de Esto es Guerra. El capitán histórico Yaco Eskenazi volvió después de años al programa para recuperar su lugar. Él mencionó que sentía que había 'regresado al colegio'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC