Esto es Guerra: los 'nuevos' guerreros y su presentación el reality
Esto es Guerra: los 'nuevos' guerreros y su presentación el reality

¡Tremendas bombas las de Esto es Guerra! Los integrantes de la nueva temporada de '' fueron presentados este miércoles en medio de gran expectativa. Bajo el lema de 'regreso al origen' la nueva etapa del reality trajo de vuelta a 'conocidos rostros'. 

, Alexis Descalzo y Yahaira Plasencia fueron algunos de los jales 'bomba' de 'Esto es Guerra'. Melissa Loza, Nicola Porcella y Rosángela Espinoza, continúan en el reality.

Melissa Loza y Nicola Porcella se llevaron las camionetas de premio.


La primera en aparecer fue Melissa Loza. La modelo participa por cuarto año consecutivo en Esto es Guerra y los conductores del reality la llaman 'la cábala'. La popular 'Diosa' se llevó una camioneta en el fin de temporada.

Alexis Descalzo también integra la nueva temporada de Esto es Guerra. El modelo llegó dispuesto a alborotar las hormonas de las integrantes del reality con su peculiar estilo de baile.

Otro de los guerreros históricos que pertenece en Esto es Guerra es Nicola Porcella. El capitán de las Cobras llegó a la que sería su última temporada en el reality de competencia. ¿Dejará el programa?

Otro de los guerreros más populares continúa en la nueva temporada. Patricio Parodi llegó dispuesto a conquistar esta temporada con su equipo tras perder en la final del martes.

PRIMERA BOMBA: Contra todo pronóstico, Rafael Cardozo, el popular 'Hombre increíble' regresó a Esto es Guerra tras su polémica salida. A pesar de que estaba 'vetado', el fornido participante retornó a su casa y esta dispuesta a ser capitán de un equipo.

La modelo Rosángela Espinoza también continua en Esto es Guerra. La popular 'chica selfie' permanece en el reality a pesar de que no muchos vieron con buena cara su presencia.

SEGUNDA BOMBA: La cantante Yahaira Plasencia fue presentada como el nuevo jale de Esto es Guerra. Contra todo pronóstico, la 'reina del totó' llegó al reality de competencia pero esta vez para integrar uno de los equipos.

Finalmente, Paloma Fiuza fue la última en ser anunciada este miércoles. Se espera que cuatro bombas más se revelen en el próximo programa de Esto es Guerra. A esperar con ansias.

LA PREVIA

El spot promocional de la nueva temporada de Esto es Guerra generó mucha expectativa entre los seguidores del programa. En un inicio aparece Mario Hart y se le escucha decir que abandonará el reality, Korina Rivadeneira parece seguir sus pasos.

La novedad es que aparecen dos actores que representan al Tribunal, una especie de organización que toma las decisiones sobre la continuidad de los integrantes en Esto es Guerra. Ellos ordenan secuestrar a Yaco Eskenazi, quien en ese momento está cumpliendo su rol como papá de Liam.

En el corto también se observa que el Tribunal siente miedo de que Yaco Eskenazi no acepte la oferta de volver a las filas de Esto es Guerra. Para convencer al modelo, secuestran a Nicola Porcella, quien tendrá esa labor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC