Esto Es Guerra vs. Combate
Esto Es Guerra vs. Combate

¡! Al parecer, las peleas entre los realities no tienen cuando parar. El nuevo formato de parece haber removido los cimientos y la aparente paz que mantenían con . La bronca está servida.

Como se recuerda, Esto Es Guerra ha dividido a sus participantes entre "Guerreros" y "Retadores", lo que hace que los participantes de Combate saquen las garras por su programa. Los guerreros no han tenido problema en mencionar al otro reality y por eso ha comenzado la pelea entre los programas.

El hecho de que Esto Es Guerra haya utilizado los colores rojo y verde, característicos de Combate, ha sido la gota que derramó el vaso y todos los combatientes han salido a pedir "respeto" por el programa reality y sus trabajadores.

En el programa Amor de Verano, Israel Dreyfus y Zumba hablaron fuerte y claro en contra de la nueva estrategia de Esto Es Guerra. Los integrantes de Combate aseguraron que la 'copia' que los guerreros le hacen es evidente y ya los tiene incómodos.

Lo cierto es que Combate y Esto Es Guerra ofrecen un contenido similar para los televidentes. No es secreto tampoco que muchos combatientes se cambiaron al bando de los guerreros y varios guerreros ahora son combatientes.

Incluso la actual productora de Combate y exproductora de Esto Es Guerra, Cathy Sáenz, confesó que mientras trabaja en el reality de América "copió" en más de una oportunidad a los combatientes. Ahora se muestra en contra de la estrategia de su competencia.

“Me molesta que usen el nombre de ‘Combate’, como si los que están allá nos representaran. Si los menosprecian, es a ellos, a Christian, Michelle, Mario, Alejandra, Karen... allá ellos que se dejan minimizar. Me molesta que quieran hacer creer a la gente que los ‘combatientes’ están allá. ‘Combate’, el original, está en ATV, lo demás es copia. No es justo que vengan y usen nuestro nombre, nuestro esfuerzo y juegos”, indicó la exproductora de Esto Es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC