¿Yahaira Plasencia canceló hasta tres veces su presentación con Daniela Darcourt en Esto Es Guerra? | VIDEO

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt fueron anunciadas en Esto Es Guerra para abrir la gran final de la competencia.

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt (Foto:  Kelvin García)
Presentación Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt
Presentación de Yahaira Plasencia en 'Esto es Guerra'
Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt
Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt (Foto:  Kelvin García)

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt dejaron boquiabiertos a todos al aceptar presentarse juntas en Esto Es Guerra. Las salseras habían mantenido un enfrentamiento desde hace varios meses por las comparaciones que habían en su carreras.

En su presentación, apareció primero Daniela Darcourt. La salsera cantó uno de los temas que suele cantar Yahaira Plasencia y, a su vez, la reina del totó, hizo lo mismo con una de las canciones de la salsera.

Luego, para rematar la presentación en Esto Es Guerra, ambas entonaron juntas 'La Copa de la Vida'. Al final, terminaron todo el número con un fuerte abrazo y unas palabras de elogio entre una y la otra. En todo momento, Yahaira Plasencia se mostró relajada al lado de Daniela Darcourt.

Presentación Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt

Presentación Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt

Sin embargo, fuertes rumores apuntan a que juntar a Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt en Esto Es Guerra no fue nada fácil. Según fuentes de Trome, la expareja de Jefferson Farfán habría cancelado hasta tres veces su presencia en la gran final del programa.

Al parecer, varios detalles para su presentación en Esto Es Guerra no habrían sido del agrado de Yahaira Plasencia, pasando por el vestuario, la coreografía y otros temas. Este comportamiento no habría sido del agrado del productor de Peter Fajardo, quien terminó por convencer a la salsera de aceptar.

Al final, todo salió bien. Yahaira Plasencia se presentó para darle su apoyo a los guerreros y Daniela Darcourt a los retadores. Recordemos que la Reina del Totó llevó la camiseta del equipo de los leones y las cobras durante el tiempo que estuvo en Esto Es Guerra.

Ir a portada