Esto Es Guerra: Daniela Darcourt vs. Yahaira Plasencia
Esto Es Guerra: Daniela Darcourt vs. Yahaira Plasencia

¿Se terminó la rivalidad? yse presentaron juntas en. Las ex Son Tentación cantaron cada una la canción de la otra y al final, en dúo, interpretaron la 'Copa de la Vida' de Ricky Martin.

El talento de Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se ha enfrentado en varias ocasiones, sobretodo tras la presentación de ambas en El Artista del Año. Primero, la ex de Jefferson Farfán estuvo en el programa de Gisela Valcárcel, pero se ausentó en la gran final y fue descalificada.

Luego, Daniela Darcourt brilló en su participación y ganó la copa de El Artista del Año. La salsera regresó al programa de Gisela Valcárcel para hacer dúo con Pedro Loli, con quien volvió a llevarse el triunfo.

Ahora, tras meses de rivalidad, Esto Es Guerra logró lo impensable. Ambas cantantes se presentaron en el programa. Pero lo que más sorprendió a todos los presentes fue lo que vino tras la interpretación de Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt.

Al finalizar la presentación, las cantantes de abrazaron largamente y hasta se dijeron varias cosas al oído. Al separarse, Daniela Darcourt mencionó que ambas son cantantes nacionales que buscan surgir en el mundo del arte del Perú y por eso deben apoyarse.

"Las dos estamos trabajando durísimo por sacar adelante nuestras carreras musicales y justo en el abrazo nos lo acabamos de decir. Nos deseamos lo mejor la una a la otra. Yahaira tiene el horizonte abierto al igual que yo", declaró Daniela Darcourt.

A su vez, Yahaira Plasencia aclaró que entre ella y la ex Son Tentación no existe ninguna rencilla. Por eso, aclaró que cada una es talentosa y estaba muy agradecida de estar en el mismo escenario con Daniela Darcourt.

"Para mí es grato estar con Daniela acá y creo que somos el ejemplo de varios chicos de barrio que tienen este sueño de ser cantante y lo hemos logrado nosotras. Entre Daniela y yo no hay absolutamente nada. Acabamos de conocernos y le he dicho que es super talentosa y arriba el talento peruano", puntualizó Yahaira Plasencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC