Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt cantaron juntas en la gran final de Esto Es Guerra | VIDEO | FOTOS

Daniela Darcourt interpretó 'Tú' de Yahaira Plasencia, mientras que la 'Reina del Totó' cantó 'Probablemente' de la ganadora del 'Dúo Perfecto. ¡Ambas se lucieron en sus presentaciones!

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt
Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt
Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt
Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt
Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt

¡Y un día sucedió! Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se presentaron en vivo en la final de 'Esto es Guerra'. Las salseras dejaron de lado sus diferencias y aparecieron en el reality de competencia interpretando los éxitos de cada una. La ganadora del 'Dúo perfecto' cantó 'Tú', mientras que la popular 'reina del Totó' hizo suyo el tema 'Probablemente'.

La presentación de ambas cantantes se dio en un marco espectacular del estudio de 'Esto es Guerra' de Pachacamac. La primera en aparecer fue Daniela Darcourt, quien se lució al interpretar el éxito de Yahaira Plasencia. La salsera lució un sexy vestido de plumas y una larga cabellera negra que le cambiaron el look radicalmente.

Daniela Darcourt interpretó 'Tu' de Yahaira Plasencia en la final de 'Esto es Guerra'.

Minutos después, Yahaira Plasencia hizo su aparición muy a su estilo e interpretando 'Probablemente' de Daniela Darcourt y también impuso su estilo desenfadado en el escenario. La exintegrante de 'Esto es Guerra' vistió un apretado enterizo dorado que dejó ver su delgada figura y lució más rubia que nunca.

Presentación de Yahaira Plasencia en 'Esto es Guerra', donde interpretó 'Probablemente' de Daniela Darcourt

Desde la semana pasada 'Esto es Guerra' anunció que tanto Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se presentarían en la final del reality que se desarrolla hoy y tendrían a cargo la presentación de la copa del programa, que despide por todo lo alto la temporada 2018.

Ir a portada