Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se presentaron en 'Esto es Guerra'.
Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt

¡Y un día sucedió! y se presentaron en vivo en la final de . Las salseras dejaron de lado sus diferencias y aparecieron en el reality de competencia interpretando los éxitos de cada una. La ganadora del 'Dúo perfecto' cantó 'Tú', mientras que la popular 'reina del Totó' hizo suyo el tema 'Probablemente'.

La presentación de ambas cantantes se dio en un marco espectacular del estudio de 'Esto es Guerra' de Pachacamac. La primera en aparecer fue Daniela Darcourt, quien se lució al interpretar el éxito de Yahaira Plasencia. La salsera lució un sexy vestido de plumas y una larga cabellera negra que le cambiaron el look radicalmente.

Minutos después, Yahaira Plasencia hizo su aparición muy a su estilo e interpretando 'Probablemente' de Daniela Darcourt y también impuso su estilo desenfadado en el escenario. La exintegrante de 'Esto es Guerra' vistió un apretado enterizo dorado que dejó ver su delgada figura y lució más rubia que nunca.

Desde la semana pasada 'Esto es Guerra' anunció que tanto Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se presentarían en la final del reality que se desarrolla hoy y tendrían a cargo la presentación de la copa del programa, que despide por todo lo alto la temporada 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC