Yahaira Plasencia se molestó con Tilsa Lozano.
Yahaira Plasencia se molestó con Tilsa Lozano.

y protagonizaron un nuevo capítulo de su enemistad en los sets de , pues la ‘Colita’ la saludó fríamente.

El último miércoles, Tilsa Lozano fue presentada como jurado del reality de baile ‘Divas’ de ‘Esto es Guerra’, sumándose a Tula Rodríguez y Yahaira Plasencia. A la ‘Peludita’ la saludó de forma cortés, pero fue sarcástica con la ‘Reina del totó’.

“Hola... claro que la conozco, quién no la conoce. Es más, ha venido de rosado, pero no tengo nada personal con ella”, dijo Tilsa Lozano, haciendo alusión al apodo de ‘rosadita’ con el que la llamaba Jerson Reyes cuando, supuestamente, tuvieron un ‘affaire’ mientras Yahaira Plasencia era pareja de Farfán.

Esto colmó la paciencia de Yahaira Plasencia, quien al terminar el programa se habría reunido con los productores del programa para quejarse porque Tilsa Lozano siempre la ha criticado y atacado por su relación con la ‘Foquita’, porque es amiga de Melissa Klug.

“Terminó el reality y se reunió en privado con la gente de la producción para pedir que Tilsa Lozano solo participe en esa fecha como jurado”, dijo nuestra fuente.

La exigencia de Yahaira Plasencia habría tenido eco, ya que ahora recibe un trato especial al estar grabando canciones para la telenovela ‘VBQ: Todo por la fama’, bajo la dirección de Juan Carlos Fernández.

Además, como se recuerda, la ‘bronca’ entre Yahaira Plasencia y Tilsa Lozano tuvo su primer round cuando la cantante se negó a compartir el escenario con la ‘Vengadora’ durante la fiesta de aniversario de una conocida cadena de restaurantes el año pasado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC