Todos vuelven. Pese a que fue separada del reality por la pelea que protagonizó junto a, la modelo regresó a Esto es Guerra. La 'Chica selfie' hizo su ingreso vestida con un enterizo azul. 

Rosángela Espinoza hizo honor a su apodo de 'Chica Selfie' e ingresó al reality con el celular en la mano. Las reacciones en redes sociales fueron desiguales por el regreso de la modelo debido al incidente por el que fue alejada del mencionado espacio  televisivo. 

Rosángela Espinoza fue separada del reality Esto es Guerra en octubre de 2017. que no iba a tolerar conductas que no se alinean con los estándares que el programa demanda. 

¿Puede cambiar una persona en cuatro meses? Para la producción de Esto es Guerra la respuesta es afirmativa. Rosángela Espinoza se mostró muy feliz a su regreso e hizo su característico saludo "Ante todo muy buenas noches". 

Se especula que esta semana Yahaira Plasencia  hará su ingreso al reality. Ambas fueron separadas en octubre de 2017 del reality . Nada es definitivo en Esto es Guerra. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC