C04-estrella-novio
C04-estrella-novio

LO CONFIRMÓ., con quien andaba saliendo desde hace varias semanas. En declaraciones para ‘Estás en Todas’, la cantante anunció que llevan unos días como enamorados.

MIRA: Melissa Klug se pasa de tragos y le ‘arma la bronca’ a Jesús barco en cumpleaños de su suegra

Asimismo, la ex Puro Sentimiento indicó que fue ‘amor a primera vista’, ya que se conocieron cuando grabó su primer videoclip como solista, tras renunciar a la agrupación de Christian Domínguez y Pamela Franco.

Según contó, estaba convocando a un actor y el se presentó y obtuvo el papel. “Con el beso hicimos clic, nos miramos, la conversación fluía”, confesó Estrellita Torres, quien hace varios meses terminó su relación de 6 años con Tommy Portugal.

MIRA: Anthony Aranda muestra su árbol de Navidad y descuida un detalle: Tiene bolita con el nombre de ‘Melissa’

“La verdad estoy en una etapa muy bonita, junto con mi carrera musical. Él me está apoyando mucho, está orgulloso pero sabe que soy artista y que hay fans, tiene que entender”, dijo entre risas sobre los posibles celos de su pareja.

Finalmente, aseguró que conversan mucho y que ya que Kevin Salas pertenece al mundo del fitness, también está expuesto a otras chicas. “Pero la seguridad ante todo”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR