Este miércoles 11 de agosto, contó en “Mujeres al mando” que ella y decidieron poner fin a su romance.

La cantante no pudo evitar llorar al dar la noticia en el magacin de Latina y señaló que ambos siguen siendo amigos.

“Mi corazón está tranquilo, enfocado en lo mío, mi familia y ya, creo que cerré una etapa... Sí, terminamos. Es mi gran amigo, siempre lo va a ser y lo quiero un montón, él lo sabe. Va a ser siempre una persona muy importante para mí, nada más”, comentó.

Cabe señalar que la pareja tenía más de siete años juntos y en el 2020 la pareja pensaba casarse, pero decidieron posponerlo por la pandemia.

Maria Pía Copello vuelve a la conducción

Este miércoles presentó un nuevo avance de “La academia: Desafió y fama”, una nueva secuencia del reality. Es así donde se conoció queserá la responsable de este espacio.

“Un formato de ficción y competencia real. Como ustedes saben, María Pía Copello es bien exigente y quien se pare aquí tendrá que dar el 100 por cierto”, comentó Johanna San Miguel en advertencia a los participantes.

Yaco Eskenazi sobre ser papá por segunda vez

El conductor de televisión habló sobre cómo vivió el parto de . Ambos se convirtieron en padres por segunda vez el pasado sábado.

“El día que estábamos en la sala de parto hicimos una videollamada con Liam y nos preguntó: ¿Cómo está Leo? y quedó”, contó en referencia al nombre de su segundo hijo.

Del mismo modo, contó que no está durmiendo bien por el cuidado del bebe pero pero está Natalie. “Ver a Natalie con todo el proceso del embarazo y parto, es fuerte, y agradezco a la vida que me regaló una mujer con Natalie. La amo”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Gino Pesaressi cuenta que conoció al segundo hijo de Natalie y Yaco: “Es igualito a Liam”