Tommy Portugal y Estrella Torres juntos
Tommy Portugal y Estrella Torres juntos

Por: Milagros Casas

La cantante contó que su novio tuvo el coronavirus y guardó su cuarentena, por eso solo se veían a través de la ventana y afirmó que ninguna pandemia los separará.

Este aislamiento ha separado a muchas parejas, ¿cómo vas con Tommy?

Seguimos juntos. Siempre hay ese respeto y comunicación. Ya tenemos 7 años juntos, ni una pandemia nos puede alejar. Además, es mi mánager, no nos podemos separar.

¿Sigues en el norte?

Sí, pero el jueves regreso a Lima... también estuvimos separados porque Tommy se enfermó con el coronavirus y tuvo que hacer su cuarentena. Eso fue hace más de 20 días, pero ya está súper bien. Se sacó otro examen y salió limpio.

No le dio muy fuerte...

No, gracias a Dios. Era asintomático, pero como es una persona muy responsable, se encerró.

Tú te has hecho la prueba.

Nos las hicimos al mismo tiempo. Yo salí negativo y él positivo. Teníamos que actuar rápido y él se fue de casa, con mucha pena nos alejamos. Lo podía ver por su ventana como la ‘Rapunzel’ y el príncipe, pero hacíamos muchas video llamadas. Igual una semana después me saqué la molecular y todo bien.

CUMBIA URBANA

De otro lado, contó que lanzó un feat del tema ‘Kilómetros’ con Cedric Vidal.

“Es la primera vez que canto cumbia urbana y que mejor que con mi amigo musical Cedric Vidal. Tommy estuvo presente en todo, no es para nada celoso”, señaló.

¿El videoclip que grabaron tiene escenas románticas?

No se pudo ya que lo grabamos con todas la medidas de seguridad, estuvimos distanciados por los protocolos.